Estadísticas del Blog
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
Últimas 10 Entradas |
Curiosamente he intentado publicar una nueva entrada en mi blog y no aparecia por ninguna parte, pense en principio que podría ser un fallo en la conexión con el servidor y lo intenté de nuevo, así hasta 3 o cuatro veces, sin suerte, la entrada no... más
Pasando por “el templo de los mendigos”, hasta “la calle de las serpientes”… …Calles, más calles, tras pequeño Ángel que caminaba de prisa, como el que va a apagar un fuego. - ¿Quieres caminar más despacio? - Lo siento todo el mundo me... más
JUGUETES ROTOS [Escrito el 16 de septiembre de 2011] Estoy en esos días en que se da el carpetazo definitivo a un curso y se dan los primeros pasos del siguiente. Cada año comenzamos antes y los alumnos se presentan con pantalón corto y chanclas,... más
Enorme desperdicio de mí misma. Aun así estoy ahíta y me gustaría seguir deshaciéndome de los tesoros que guardo en el arca. ¿Dónde está mi corriente de energía? Mi sentido del descubrimiento: aunque adopte una forma oscura. Yo, esperando siempre... más
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009...ision-bancaria/ ”Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los... más
¡Hola! Dos brevísimos videos .....de los Años 1960-62.....sobre Bata (Sucursal Frapejo..Bco. Exterior...y otros) y "Un día de Caza Mayor....en el Continente" , con alguna sorpresita... más
“Fue una buena persona”. He aquí un modesto y digno epitafio humano, deseado por unos cuántos y canonizado por otros muchos. Sin embargo yo prefiero éste otro: “No es seguro que aquí haya algo, no obstante no pises”. Después de decir algo así,... más
A ver que pasa con el nuevo formato .. de momento la publicación me parece que es la misma de antes ..... igual que cuando publicamos un post en el FORO, no??? sigo .......... más
Crimen y ¿perdón... ? Los rayos caian ya oblicuos y los espejismos iban desapareciendo, las luces multicolores de neón, ahora tuertas, sucias y polvorientas se debatían parpadeantes queriendo iluminar el breve mensaje; for sale... El libre... más
Los recuerdos suelen contarte mentiras. Se amoldan al viento, amañan la historia; por aquí se encogen, por allá se estiran, se tiñen de gloria, se bañan en lodo, se endulzan, se amargan a nuestro acomodo, según nos convenga; porque antes que nada y... más
El apareamiento de animales está lleno de hechos curiosos La sexualidad de los irracionales no está lejos de la humana. Todo lo que hace el hombre, las especies lo hacen más y mejor. El primer orgasmo que se conoció fue el de la vaca, pero... más
Esto es UNA de las cosas que me traido de Guinea..... toda su TERNURA !!! "60 miradas" que hacen que me sienta orgullosa de formar parte de MACOELANBA GUINEAN@S más
NADIE NOS PREGUNTÓ Con este pensamiento quiero iniciar una serie de Articulos , los cuales iré publicando, si el tiempo me lo permite, pues las ganas, esas,.... se suponen, como el "valor" de la Mili..... Si, NADIE NOS PREGUNTÓ,... más
Recuerdos alrededor del fuego 5 Papá Boneke Era un hombre anciano y de gran porte. A pesar de estar sentado en una caja de madera desvencijada y algo encorvado, su presencia impresionaba y su aspecto transmitía dignidad y nobleza, a la... más
Queridos/as, Hoy he decidido hacer limpieza y dejar mi blog a cero. Quiero agradecer el tiempo que me han dedicado los que alguna vez decidieron entrar y mirar, con respeto. Agradezco vuestra generosidad no sabéis cuanto! Quiero que... más
MIS CONVERSACIONES CON WILSON “A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad” O.W. A ti y exclusivamente a ti, amigo Wilson, va dirigida esta historia. Te he confesado en otros encuentros que hemos... más
Hola con todos los que tengan curiosidad de leerme. Bueno no a mi, pero si a lo que encontre en mi correo y me lleno de paz. Ojala pueda llegar a la partecita mas dulce y pronfunda muy propia de cada ser. Sera mi aporte positivo para el dia de hoy.... más
A la paz de Dios amigos(todos) Es una de mis frases aunque no sea muy creyente,y a lo mejor hoy sí que viene a cuento.Va por mi amigo Antonio y por mi amigo Augusto y por el resto de personas afectadas por esta sarta de ¿escaramuzas? que he estado... más
¿ Es referido a mí ¿?.... Por ahí por otro Blog, un marino, ha escrito una larga intervención refiriéndose a otra persona, muy burra, según él, que había escrito una crítica muy irónica sobre las intervenciones , variadas todas ellas ; en... más
.....pues sí......acompañada por un calor sofocante, pero un año más....llegó!! ......y con ella los preparativos...... Lo primero y fundamental...... los villancicos! Ello suponía pasarnos unas cuantas tardes, mientras mamá terminaba el... más
Estadísticas del Blog
4 usuario(s) activo(s) en los Blogs | |
4 invitado(s), 0 socio(s), 0 usuario(s) anónimo(s) | |
Estadísticas del Blog | |
Nuestros Usuarios Registrados han creado un total de 48 blogs Tenemos un total de 629 entradas y 1273 comentarios El blog más reciente es "Africa Ipiña's Blog" por Africa Ipiña |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 08:46 PM |