Entradas en 14-June 07
PONTE EL CINTURÓN .....
malé chillida, Jun 14 2007, 07:41 PM
Se llama SILVIA PADILLA, y es tanta su inocencia que merece tener un espacio propio, al menos en mi blog.
Se presenta a un casting de cantantes, y lo hace con una composición propia. Sin complejos !! ...
PROTEGE TU VIDAAAA ...
No es ninguna niña ... aún cree en los cuentos de hadas !!
PD/ GRACIAS GERTRU ..... el enlace ahora es a la Gala ....
D. Manué .. su enlace no funciona
... gracias de todas formas
manolo pizarro, Jun 14 2007, 11:15 PM
Pitty, Jun 15 2007, 11:32 AM
Cómico o cosa de brujas, según estaba abriendo la pagina de los blogs, estaba esta mujer cantando su canción de "Ponte el cinturón", y el primer golpe de vista me lleva a tu blog viendo la entrada de PONTE EL CINTURON, para que luego digan que no hay Meigas.
Bueno lo de la inocencia de la mujer no la pongo en duda, pero de que es una campaña de marketing de la cadena televisiva y de la productora del concurso tampoco, ¡Buenos son para no sacar provecho!
Es tal la falta de vergüenza en los medios de comunicación y entretenimiento que ya no es que busquen, si no que crean sus propios "Friquis", para atontar a sus televidentes.
Malechi, yo si creo todavía en los cuentos de hadas, y hasta creo en las personas (Y hoy en día esta muy crudo esto), pero también veo la manipulación de un mundo que solo cree en el mercadeo o capitalismo puro y duro, y que utiliza a su antojo todo lo que es susceptible de darles dinero, fama o poder.
En fin sigamos soñando, y pasándolo bien que esa es nuestra idiosincrasia y encima no nos cuesta dinero
Abrazos
Luis
Bueno lo de la inocencia de la mujer no la pongo en duda, pero de que es una campaña de marketing de la cadena televisiva y de la productora del concurso tampoco, ¡Buenos son para no sacar provecho!
Es tal la falta de vergüenza en los medios de comunicación y entretenimiento que ya no es que busquen, si no que crean sus propios "Friquis", para atontar a sus televidentes.
Malechi, yo si creo todavía en los cuentos de hadas, y hasta creo en las personas (Y hoy en día esta muy crudo esto), pero también veo la manipulación de un mundo que solo cree en el mercadeo o capitalismo puro y duro, y que utiliza a su antojo todo lo que es susceptible de darles dinero, fama o poder.
En fin sigamos soñando, y pasándolo bien que esa es nuestra idiosincrasia y encima no nos cuesta dinero
Abrazos
Luis
gertru, Jun 15 2007, 03:58 PM
Ponte el cinturon
Male te dejo el enlace a la gala,a mi me huele a chamusquina,¿cuanto tardara en sentarse en todos los platos de television?
....al tiempo.Por cierto canta fatal,aunque el mensaje es bueno.
un abrazo
Male te dejo el enlace a la gala,a mi me huele a chamusquina,¿cuanto tardara en sentarse en todos los platos de television?
....al tiempo.Por cierto canta fatal,aunque el mensaje es bueno.
un abrazo
José Mª Balboa, Jun 16 2007, 09:51 PM
Pero buenoooo, ¿cantaba en serio?. Yo no veo este programa , pero un dia haciendo zaping la ví; creí en ese momento que era la recopilación de frikis que suelen hacer.
Me parece pegadiza su letra, pero por Dios que no la cante ella.
Imaginaos un cd de esta cantante:
" Ponselo, pontelo"
"Recoge las cacas, el no sabe"
"No pintes las paredes, eso no es arte"
------------------
De todas formas me gustan las personas sin complejo, por eso ahí va mi apaluso para ella...plas ,plas , plas.
Un abrazo
Me parece pegadiza su letra, pero por Dios que no la cante ella.
Imaginaos un cd de esta cantante:
" Ponselo, pontelo"
"Recoge las cacas, el no sabe"
"No pintes las paredes, eso no es arte"
------------------
De todas formas me gustan las personas sin complejo, por eso ahí va mi apaluso para ella...plas ,plas , plas.
Un abrazo
Pero tiene un oido enfrente del otro.
KISS.