IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Tema de Ayuda
Este es el tema de Ayuda que seleccionaste
Escribe la(s) palabra(s) a buscar   

> Tus Mensajes Personales (MP)
Este es el tema de Ayuda que seleccionaste
Tus mensajes personales actúan muy similar a una cuenta de correo electrónico en donde tú puedes enviar, recibir mensajes y almacenar mensajes en carpetas.

Redacta un Nuevo MP
Esto te permitirá enviar un mensaje a otro miembro. Si tienes nombres en tu lista de Contactos, puedes escoger alguno de esta - o puedes escoger entrar un nombre en el campo indicado. Esto será automáticamente rellenado, si tú presionas el botón de MP en el foro (desde la lista de miembros o en una Discusión). Si lo tienes permitido, también puedes ingresar múltiples nombres en el espacio provisto para tal efecto (esto es permitido solo si el Administrador así lo dispuso), necesitaras agregar un nombre de usuario por línea.
Si el Administrador lo permite, puedes usar código BB y HTML en tus mensajes privados. Si tú marcas la opción 'Agregar una copia de este mensaje a tu carpeta de mensajes enviados', una copia del mensaje será salvada para una referencia tuya más tarde. Si tú seleccionas la opción '¿Hacer un seguimiento de este mensaje?', entonces los detalles del mensaje estarán disponibles en tu 'Seguimiento de mensajes' donde podrás ver siempre y cuando ya haya sido leído.

Bandeja de Entrada
Tu Bandeja de Entrada es donde están todos los mensajes nuevos que te han enviado. Presionando sobre el título del mensaje te mostrara el mensaje en un formato similar el de la vista de temas del foro. También Puedes borrar o mover tus mensajes de tu Bandeja de Entrada.

Vaciar la Carpeta de MP
Esta opción te permite de manera rápida y fácil borrar todos los MP’s de tu carpeta.

Editar la Carpeta de Mensajes Guardados
Puedes renombrar, agregar o borrar carpetas para almacenar mensajes, permitiéndote organizar tus mensajes a tu preferencia. No puedes borra las carpetas de 'Mensajes Enviados' o 'Bandeja de Entrada'.

Lista de Contactos
Puedes agregar nombres de usuarios in esta sección, o editar cualquier entrada salvada. También Puedes usar esto como una lista de usuarios no permitidos, denegando al miembro nombrado la habilidad de enviarte mensajes privados a ti.
Los nombres ingresados en esta sección aparecerán en la lista inferior cuando envíes un nuevo MP, permitiéndote rápidamente escoger el nombre de los miembros cuando envíes un mensaje.

Archivar Mensajes
Si tus carpetas de mensajes están llenas y eres incapaz de recibir nuevos mensajes, puedes archivarlos. Esto compila los mensajes dentro de una sencilla página HTML o en Formato Microsoft © Excel. Esta página entonces es enviada por correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada para tu conveniencia.

Mensajes Guardados (No enviados)
Esta área te permitirá regresar a cualquier mensaje que hayas escogido salvar para ser enviado después.

Seguimiento de Mensajes
Esta es la página en la que cualquier mensaje que hayas escogido seguir aparecerá. Detalles de esto aparecerán aquí siempre y cuando estos ya hayan sido leídos desde la bandeja. Esto también te da la oportunidad de cambiar o borrar cualquier mensaje que hayas o no enviado aún por el recipiente en cuestión.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 22nd June 2018 - 03:50 PM