Cuentos Hist贸ricos del pueblo Africano

CUENTOS HIST脫RICOS DEL PUEBLO AFRICANO

Cuentos Historicos del Pueblo AfricanoEl libro recopila 18 relatos hist贸ricos sacados de diversos periodos de la larga historia del continente negro y los combina con otros elementos de ficci贸n.
Inspirados en el sentimiento africano y en la expresi贸n de la africanidad de su autor (Johari Gautier Carmona), todos y cada uno de ellos se refieren directamente a la dignidad y fortaleza del pueblo africano, la belleza de su continente, la pasi贸n, la naturaleza, la grandeza, las emociones, la risa, la m煤sica, el baile y la Historia con may煤scula.

Este libro no s贸lo es un libro de cuentos. Es el resultado de una investigaci贸n y una necesidad de conectar con un continente que hoy sigue siendo el centro de luchas de inter茅s, estigmas y prejuicios. Cada uno de sus cuentos evoca un sentimiento de orgullo, felicidad, rabia鈥, nos presenta grandes figuras de la Historia y desvela los nexos que ha tenido y sigue teniendo el continente africano con otros territorios (Am茅rica, Medio Oriente, Asia y Europa).

鈥淐uentos hist贸ricos del pueblo africano鈥 es una obra literaria de gran calidad que invita a sentir, vivir y conocer ese pueblo tan maravilloso y tan luchador.

Para m谩s informaci贸n: Ediciones Almuzara.


http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&libro=546

Y blog oficial: http://cuentosdelpuebloafricano.blogspot.com

El libro ya est谩 a la venta en las mayores librer铆as de Espa帽a, Casa del Libro, Fnac, El Corte Ingl茅s, y otras librer铆as independientes. Tambi茅n puede conseguirse en Internet.